Receta de palmeritas saludables de plátano
Estas palmeritas saludables de plátano son una delicia en estado puro sin azúcar ni gluten se preparan de forma fácil y rápida.
Estas palmeritas saludables de plátano son una delicia en estado puro. Una base saludable sin azúcar, ni gluten que garantiza esta merienda o desayuno repleta de buenas sensaciones. Las palmeritas las podemos llevar al trabajo, a la piscina o a la playa para combinar con un refresco o un café con hielo, están de vicio. Con un plátano maduro, ese fondo de nevera que siempre debemos tener cerca y poco más, recetasamigas ha conseguido crear una receta viral en las redes sociales. Toma nota de cómo preparar esta delicia en un abrir y cerrar de ojos, estas palmeritas saludables de plátano quedan espectaculares.
Ingredientes:
Cómo preparar palmeritas saludables de plátano
- Esta receta de palmeritas saludables de plátano es tan sencilla de preparar que lo vas a hacer una y otra vez cuando pruebes estás palmeritas saludables. La parte más complicada es buscar todos los ingredientes de la mejor calidad posible.
- Pelamos el plátano y lo ponemos en un bol. Trituramos hasta conseguir una masa que podamos mezclar con el resto de los ingredientes.
- Seguimos poniendo unas seis cucharadas de harina de arroz. De no tener este tipo de harina podemos cambiarla por cualquier otra.
- Añadimos la harina de almendras y mezclamos bien. Al igual que sucede con la de arroz no es imprescindible podemos cambiarla por cualquier otra.
- Le daremos un dulzor natural con el coco rallado. Lo incorporamos a estos ingredientes sólidos poco a poco.
- La vainilla le dará el sabor que especial que resaltará aún más y creará el postre definitivo con la llegada del edulcorante.
- El azúcar de coco es un buen edulcorante, también podemos ponerle un poco de Stevia o cualquier dulce natural que tengamos.
- Incorporamos el plátano y hacemos unos cilindros con las manos. Les daremos forma a estas palmeritas y las pondremos en una fuente para horno forrada con papel de horno para que no se peguen.
- Ponemos la fuente de las palmeritas al horno a 170º durante unos 20 minutos, para que nos queden perfectas pasados unos 10 minutos les daremos la vuelta.
- De esta manera tan sencilla habremos conseguido crear un postre espectacular con el mínimo tiempo posible y una serie de buenas propiedades. Nada de azúcar y gluten encontraremos en estas palmeritas caseras que gustarán a toda la familia.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios